¡Ya mero!

by

Hola pinguinitos me fije que ya mero yegamos a mil visitantes ¡que genial! por eso les pregunto ¿como les gustaria que sea la fiesta de las 1000 visitas?

eso es todo amigos -Kubypit

6 Responses to “¡Ya mero!”

  1. Likipt 1 Says:

    i really like the party of the 1000 visit is in the night club and membership in an igloo.
    it may also be on the island and thus further promote the blog
    that’s my idea, so long penguins

    • Twister 001 Says:

      thanks for your comment friend, and that great idea you have about doing the party at the night club, I’ll see what I can do, I will discuss the team and participates in special art competition for Halloween, you soon penguin!

      Keep in touch

  2. logo gool 123 Says:

    mm pues a mi me gustaria q la fiesta de las 1000 visitas inviten a muchos pinguinos y q sea en toda la isla espero y ustedes no solo digan es solo para socios como los demas pinguinos malos amigos yo creo q ustedes tienen mejor blog y mejor informacion q otros blogs!!!

    esa es mi idea adioss

    • Kubypit Says:

      hola pinguinita gracias por tu idea es genialica claro que no la haremos de solo socios aunque yo soy socio no me molesta andar con pinguinos que no lo son de echo solo tengo 4 amigos socios en mi lista los demas son no socios no tiene nada de malo te avisaremos cuando yegue la fiesta hasta luego-Kubypit

  3. layowgita Says:

    hola!!! yo quiero que la fiestade las mil visitas sea en toda la isla asi bn linda con muchos pinguinosfesjetjando y invitar a los demas a que se unnan a la fiesta!!!
    eso es todo

  4. Kubypit Says:

    hola pinguinita es buena tu idea cuentale a tus amigos que ya mero yegamos a las 1000 visitas diles que ingrecen y den su opinion como tu es buena tu idea me imagino que con esa imaginacion has de tener muchos amigos,bueno eso es todo sigue biendo el blog-Kubypit

Leave a Reply

