¡Nuevo catálogo Moda pingüina – especial de Halloween!

by

Ha llegado el nuevo catálogo de Moda pingüina de octubre, pero ahora trae disfraces nuevos para la Fiesta de Noche de Brujas.

Y estos son los secretos.

Haz clic en el pico de Frankespingüiina, para poder comprar el Disfraz de Frankespingüino.

Haz clic en el pico del Conde, para poder comprar la Cabeza de Frankespingüino.

Haz clic en la cara del fantasma para poder comprar un Cetro de faraón.

Haz clic en el adorno colgante de calabaza, para poder comprar un Casco de vikingo Rojo.

Ahora cierra la ventana del Casco de vikingo rojo, y abrela otras 3 veces y podrás comprar un casco de Vikingo azul.

Y llegaron las camperas y las gorritas, Billybob viste con una campera verde y también una gorrita.

Eso es todo pingüinos…

prepárate para la Fiesta de Noche de Brujas.

6 Responses to “¡Nuevo catálogo Moda pingüina – especial de Halloween!”

  1. chidisimo145 Says:

    q emocionanteee!!! ya se biene la fiesta de hallowen a club penguin otra ves me encanta esa fiesta!! andar con mis amigos paseandonos por la isla con los truenos aser fiestas en los iglus me encata yo pienso q estara igual de buena la fiesta de halloween q la del 2009 adios y me gusto como quedo la remodelacion de su blog tienen buen diseño!!1

  2. Kubypit Says:

    gracias pinguinito nos esforsamos mucho para remodelarlo asi y ami se me hace que la fiesta estara hasta mas padre -Kubypit

  3. fashiion girl23 Says:

    lo sabia! estaba en lo sierto sobre los dibujos y gracias twister por los secretos del catalogo aora no vino el traje de fantasma pero es mas divertido qe lleguen mas cosas nuevas a club penguin, y otra cosa la remodelacion de tu blog me gusta yo enviare mis dibujos para el concurso solo qe no entendi mucho si los asemos los fines de semana o tenemos para hacerlos lunes a viernes y el fin de semana escojen los ganadores
    bueno espero qe me aclaren mi duda
    adios twister
    un beso!!

    • Kubypit Says:

      Hola baya que estas muy emocionada pinguinita si desde un principio sabias que sabionda eres si demaciado haora aclarare tu duda ustedes tienen tiempo para aser sus dibujos los fines de semanas y de lunes a jueves
      porque el viernes,sabado y domingo elegiremos a los ganadores el primer segundo y tercer lugar y esos dias podran empesar dibujos basicamente tienen 6 dias para hacer el dibujo tienen sabado domingo lunes martes miercoles y jueves,espero aber aclarado tu duda si nececitas mas ayuda te ayudaremos -Kubypit

  4. Likipt 1 Says:

    hey thanks for the secrets, in other blogs do not have full and found yours and i think your blog is better because it has more pictures and more information

    a greeting friend!

Leave a Reply

