Sobre mi

by

Hola soy Kubypit nuevo colaborador del blog to0n  para empezar les informare de mi,mis servidores favoritos en club penguin son yeti,haletas heladas,avalancha y en los que se meten twister y jezhuzhitop casi siempre me conecto en las salas en las que me puedes encontrar son el escondite ninja,la epf, el centro, la mina,la disco y la playa,son en las que casi siempre ando, pero por lo general ando en mi iglu (publicado en el mapa) y en los horarios a partir de la 4:00 hasta la noche y por haora es suficiente de lo que les puedo informar muy pronto estare informandoles de mas cosas -Kubypit

Leave a Reply

