¡Nuevo colaborador!

by

Hola hoy en la entrada que hice, nos llegaron varios colaboradores, son como 4, aún 2 no estan en aprobación, pero mañana se anuncia, bueno el nuevo colaborador, se llama

Kubypit


El es socio, el nos ayudará mucho en las fotos, el nos traerá fotos de las salas exclusivamente para socios, eso ha sido todo.

El es un gran amigo, cuentennos que les parece, y si quieres ser colaborador tú también, contesta las preguntas que estan en el post anterior.

y Twister llega el 8 de septiembre al Blog

5 Responses to “¡Nuevo colaborador!”

  1. Kubypit Says:

    bueno
    yo antes que nada quiero darle las gracias a jezhuzhitop y a twister por darme esta gran oportunidad creanme que es muy padre estar con ellos si los ven pidanles que los agrege si quieren igual a mi gracias club penguin t0on

  2. Kubypit Says:

    bueno jezhuzhitop twister estoy listo para el tutorialy por cierot se me olvido los martes estoy ocupadisimo porque voy a una clase de guitarra en mi escuela y salgo a las 5:30 y eso es todo espero su respuesta nos conectamos en algun servidor estare en andino esta elgo vacio si esta completo diganme para meterme en otro ok

    • Jezhuzhitop Says:

      No te preocupes, los martes subo el post yo o Twister, que casi no hay nada los martes pero por si a caso. Te voy a agregar al msn para que te enseñe las fotos de como subir info al Blog

      Y ahorita me conecto.
      Twister no puede, esta en una carrera de veleros el tonto

  3. Jezhuzhitop Says:

    estoy en Ballena azul, porque andino esta lleno

  4. Kubypit Says:

    ok
    ha y la ves pasada vi la foto del cumple de twister porque los nombres estavan en colores??? a y otra cosa cuando es tu cumple???

Leave a Reply

