¡Feliz cumple Twister!

by

Hola pingüinos como ya les había dicho, hoy es el cumpleaños de nuestro amigo Twister 001, el se fué a New York City, y me dejó el blog a mi solo :@, esta bien, le he hecho una carta de felicitación por parte mía y de todos los que lo felicitaron.

Y por suerte, el destino xD… me lo encontré en Club Penguin, en el servidor Invasión puffle, y encontramos a Rockhopper, por casualidad o que, si no me creen luego les muestro las estampillas que nos dieron por estar en la sala de rockhopper, bueno lo encontramos y yo grité: “HOY ES CUMPLEAÑOS DE TWISTER” y Rockhopper dijo “en serio pingüino???” y Twister le dijo que sí, entonces Rockhopper dijo: “TODOS DIGAN A TWISTER FELIZ CUMPLE” y todos dijeron FELIZ CUMPLE. miren la imagen, twister me pidió que tomara una foto.

Eso fué todo… y ¡Felicidades! Twister

Hasta pronto

3 Responses to “¡Feliz cumple Twister!”

  1. Megaghost456 Says:

    hola twister perdon por no felicitarte no savia ke era tu cumple haci ps felis cumple bye ke te la pases al 10000%

  2. Megaghost456 Says:

    amigo ya encontre a rockhopper en aletas heladas!!!

  3. Jezhuzhitop Says:

    genial amigo!!

Leave a Reply

