¡Finalistas de “Tu Arte por Haití”!

by

Club Penguin ha elegido cuales serán los finalistas para la gran obra en la escuela de Haití… ellos son: Bella Stars, Mochileiro 7, Cadogs y Mickey1216:

Aunque no hayan ganado los que participaron, Club Penguin les agradece, suerte para la próxima y para Twister que dice que no importa que no haya quedado en los finalistas, bueno el ya esta en New York… su cumpleaños se acerca el 4 de septiembre. Saludos desde L.A.

Bueno al tema que estabamos… yo creo que voy a votar por la opción D, si tu también quieres votar o obtener más info Haz clic aquí

Eso fué todo, deja un coment…

NUEVA IMAGEN DE SERVIDOR CAMBIA – MUY PRONTO

7 Responses to “¡Finalistas de “Tu Arte por Haití”!”

  1. Kubypit Says:

    oye jezhuzhitop mi amigo juandarkus me pregunto de que les ablaba y le dije y me dijo que si le gustaria ayudarnos tu me avisas si nececitas que le diga algo

    • Jezhuzhitop Says:

      Si dile que si tiene tiempo para subir info al blog, que se contacte con migo mañana, digo alla en mexico son las 12:00 aquí son las 9:00, si dile que si quiere ser colaborador del blog tiene que tener tiempo para subir info.

  2. Kubypit Says:

    hola estoy listo para las preguntas espero su respuesta

  3. Kubypit Says:

    ok
    ase un momento fui a una tienda y se cumpilo mi deseo tengo un puffle naranja desbloquie tres cosas una tunica de mago un cetro y 1500 moneedas no es genial???

  4. Kubypit Says:

    jezhuzitop en que servidor estas me aparece que hay alguine en pinguinera y alguien en yeti pero nevisca e iinvasion puffle estan completos

    • Jezhuzhitop Says:

      Ahora no estoy conectado, La computadora de Rockhopper esta desconectada, pero en 30 minutos se conecta, y que genial sobre lo que desbloqueaste cosas, y una pregunta ¿En que tienda compraste el puffle? tenemos que publicar una entrada a cerca de eso, tu progreso de pingüino importante empieza con 0.5% (no es cinco por ciento), esa info sobre el puffle nos sirve demasiado, solo dinos en que tienda compraste tu puffle. Las preguntas ya estan listas, contestalas en un comentario. Porfavor envía tu comentario en la primera entrada de hoy 5 de septiembre, es donde dice SEMANA PARA SER COLABORADOR DEL BLOG TO0N, ahi contesta las preguntas, en esta entrada de FINALISTAS DE TU ARTE POR HAITI ya no, solo contestaremos comentarios de entradas actuales, así que porfvor contesta en la entrada que acabo de publicar (EN ESTA YA NO)

      gracias espero tu respuesta sobre el puffle

Leave a Reply

