Dibujo terminado… (creo) xD

by

Hola pingüinos, como les decía, iba a participar y a mostrar el dibujo que había hecho, pues aquí esta, pero no esta terminado, solo falta color y remarcarlo, pero así me está quedando:

Disculpen si no se ve tanto,es porque le falta color…

La foto de arriba es como me estaba quedando pero ahora ya lo tengo terminado…:/ eso creo… veanlo.

eso fue todo…

¿Tu ya hiciste tu dibujo?

¡Deja tu opinión y tu coment!

One Response to “Dibujo terminado… (creo) xD”

  1. Kubypit Says:

    hola twister felis cumple que e la paces super mi cumple es el primero dee abril si te acuerdas lo festejamos en club penguin en la fiesta de abril bueno luego me dicen la fecha de cumple de jezhuzhitop para saber cuando festejarle salu2

Leave a Reply

