¡Operación #2 disponible!

by

Primero verás que tu teléfono espía esta parpadeando con una luz roja; lo que significa que la operación está lista.


Luego tendrás que ir a la EPF para que G te asigne tu mini-misón (para ir a la operación ve hacia la pantalla dónde dice “OPERACIONES” a la derecha)

y te dirá que busques una antena camuflada que esta en un lugar ¡bien alto!

que está en la Montaña, aveces es dificil de pararse donde se encuentra el objeto porque puede que el lugar esté muy concurrido.


Y tu teléfono espía sonará y parpadeará con una luz verde, eso quiere decir que la antena ya está localizada.


Ahora cuándo hayas encontrado la antena, vas a tener que pasar un laberinto cargando todos los chips, pero MUCHO CUIDADO con las trampas que te puéden quitar toda la energía que recargaste y te puede volver a reiniciar el laberinto perdiendo todo lo que has recargado de los chips, así que fijate muy bien hacia donde se dirigen las trampas. Y para cargar los chips tienes que ir hacia ellos pero hay uno o algunos que están bloqueados por un candado, para ello tiénes que buscar muy bien una llavecita (no todos los laberintos son iguales, a tí te puede aparecer uno no igual al de la imágen, pero te ayudará como guía ;)) recarga todos los chips.

Finalmente cuándo hayas cargado todos los chips te darán una medalla que la puedes cambiar,

NO SOCIOS: Auricular (es para comunicarse con otros agentes xD)

SOCIOS: Pueden ya comprar el uniforme de la EPF, pero si tienen las medallas suficientes para comprar cualquier articulo del traje que quieran

(ya no es necesario el Nintendo DS :D)

Ahora regresa la próxima semana para hacer otra mini-misión.

¡Eso fué todo!

Y… ¡no te olvides de dejar tu comentario!

Por:


2 Responses to “¡Operación #2 disponible!”

  1. Xlr888 Says:

    oye esta genial la informacion de la nueva minimision en serio esta genial a ver si yo teniendo un blog me puedo hacer un colaborador o es necesario tenerun blog para ser un colaborador? bueno y dices que daras codigos y como cuales serann.. son lo maximo twister y jezhuzhitop y una pregunta.. les creo que esten en estados unidos pero porque no hicieron un blog en ingles? me gustaria que por solo un post escribieran en ingles.. ojala y hagan caso a mi idea y me respondan, se ve que son geniales en serio aunque al blog toon le faltan muchas cosas como ah si se me ocurre algo a las secciones no las llamen SECCIONES mejor SECCION-TOON o SECCIONES TOON o TOON SECCIONS y tambien les faltan la secciones con imagenes y con diferentes tipos de letras mira estos codigos estan de moda en los blogs te digo un tipo de letra de club penguin mira para que la pongas en tus secciones.. el tipo de letra se llama: %#%”!()=?#&(“!¿¿ descargalo y espero que contestes mi comentario ERES GENIAL
    si tuviera un blog pondria su banner en serio!!
    bueno adios
    y su blog es lo maximo

    E
    L

    B
    L
    O
    G

    T
    O
    O
    N

    E
    S

    L
    O

    M
    A
    X
    I
    M
    O

  2. Hemorrhoidal Treatment Says:

    Great to see your web site again, it continues to be months for me. Well this article that i’ve been waited for so long. I am going to need this article to complete my job in the college, and it has exact same subject with your write-up. Cheers, excellent share.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: