¡Salva al Planeta Tierra!

Hola amigos, en esta sección, te mostraremos que debes salvar al mundo, para empezar, si te vas a burlar, mejor ni leas esto, bien, si han oído hablar sobre la extinción de los animales, los bosques y en especial el AGUA que es nuestra fuente de vida, porque sin ella no viviríamos, a nuestro planeta le queda poco tiempo de vida, pero si actuamos, y hacemos lo posible para que la vida en este lugar sea mejor, todo resultará genial.

Sin el agua no viviriamos, ¿que dicen del oxígeno?, la contaminación ya es mucha hasta ahora, si no hacemos nada sobre la contaminación, después el oxígeno es lo que más va a valer en este planeta, si seguimos desperdiciando el agua para cosas innecesarias, jamás vamos a salvar al mundo.

El agua, como decíamos, sin ella no viviría nadie, los océanos se secarían, el calentamiento global, los cambios climáticos, desastres naturales y todo eso que está pasando ahora, mientras nosotros, ¿que?, ¿estamos sentados viendo como pasa? ¿o simplemente no hacemos nada? ¿te imaginas si algún día, ojalá y no, te llegue a pasar a ti?…

Por eso te decimos:

Haz conciencia, en lo que algún día nos puede faltar…

Ahora escucha y mira las imágenes con atención, te hará reflexionar…

Reflexiona… ahora pasa la voz y haz que lean esa carta, pega carteles… lo que se te ocurra para salvar al planeta, recuerda, no lo hagas solo porque estás reflexionando en este momento y de rápido te hirás a pasar la voz, eso está bien, pero tienes que reflexionar todos los días y no hagas que se te olvide, porque la vida en la tierra dentro de muy poco y si no la salvamos, la vida ya no será posible…

“¿QUÉ MAS QUIERES VER Y SABER PARA SALVAR EL AGUA Y A LA TIERRA?”

¡¿No le bastó mucho a la gente con ver todo lo que pasó durante el 2010, o los años anteriores con los desastres naturales?!

Este fué el terremoto con la magnitud más alta del año 2010, EL TERREMOTO EN CHILE, QUE SU MAGNITUD ALCANZO LOS 8.8°, este ocupa el 8° lugar en el terremoto mas fuerte del mundo, y ya que en la Ciudad de México, el 19 de septiembre a las 7:19 de la mañana del año 1985, sacudió la ciudad con una escala de 8.1°, el terremoto en la Ciudad de México duró poco más de 2 minutos, es el temblor mas fuerte que México ha sentido, hasta ahora en México no se han registrado demblores con magnitud alta, y ya no espera más.

Bien, como deciamos, El terremoto en Chile fué el más alto en el año 2010.

Este ocurrió el 27 de febrero a las 3:34 de la mañana cuando todos dormían, después, se cortó la luz, los edificios cayéndose, muchos ya no sabían que hacer, algunos, protegiendose como podían, pero todo resultó tragico, suerte tuvieron los que sobrevivieron, después del temblor, las aguas cubrían las casas, el motivo porque con la vibración del terremoto, en el océano, alcanzó el 5% para que vibrara el agua, después fué subiendo el porcentaje, y es cuando ocurrió el Tsunami de olas de hasta 30 metros de altura, y hasta algunas familias despidiendose por si ya no se volvían a ver.

Japón un país con mas de 10 millones de habitantes, sufre un terremoto con la magnitud de 9° escala richter, seguido de un desastroso tsunami que mató muchos habitantes, este terremoto ocurrió a las 2:44 de la tarde, (hora local de Japón), los primeros muertos eran 133, después de un par de días, la cantidad subió a 1000 muertos, ahora 23 de marzo los muertos ya son mas de 9 mil.

El terremoto ocupa el 5° lugar en el más fuerte del mundo, de ahí le sigue Chile como en 6°.

Ahora el problema del terremoto también es importante, pero queremos decirles: Estuvimos en peligro en una ocasión. ¡La Tierra entera estuvo en peligro!. ¿porqué?, porque debido a un accidente que causó el temblor, lasa plantas nucleares de Fukushima se dañaron, los reactores 3 y 4 son los que causaban explosiones y grandes daños, la radiación es muy dañina, esta estuvo a punto de llegar a América, ahora hay radiación en California, pero Obama dijo que no trae problemas para la salud.

Cuando nos enteramos de esto (todo el mundo), seguro nos alteramos y ahora si, viene el arrepentimiento, como decimos abajo: “Cuando vean el desastre todos nos estaremos arrepintiendo”, es cierto, y para los que no se asustaron, pues bien por ellos porque ellos confían en que no pasará nada, pero, también hay que preocuparnos por nuestro planeta.

Aquí algo que nos dimos cuenta.

En el año pasado 2010, hubo 2 terremotos: (Enero: Haití) (Febrero: Chile).

Ahora 2011, (Marzo: Japón). ¿se dan cuenta de algo?, los meses van siguiendose, enero, febrero y marzo… ¿en abril que?, esperemos que no pase nada, porque a la gente no le queda claro que nadamás cuando ve el desastre SE DA CUENTA DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO CON NUESTRO PLANETA, DESTRUYENDOLO, pero después se nos olvida y andamos como si no pasara nada.

¡REFLEXIONEMOS TODOS!

AGUA

Contaminación en las aguas, en los rios, mares, lagos y entre otras cosas, es mucho ya, y la gente no hace caso, LE VALE, la verdad decimos pobre gente en Haití, aguanto hasta donde más pudo, ahora se está, quizá recuperando de una enfermendad llamada Cólera, ojalá y ninguna de estas cosas les pase a la gente que no hace caso, porque en la vida todo se paga.

Esperemos y lo comprendas, porque queda poco tiempo de salvar a la Tierra, y cuando estemos en el mero final, TODOS NOS ESTAREMOS ARREPINTIENDO, porque SOMOS LOS HUMANOS DE ESTA GENERACIÓN QUE ESTAMOS DESTRUYENDO AL PLANETA, ¿te gusta ser de los humanos que destruyen a su propia casa? …

Piénsalo.

¡LA TIERRA YA NO ESPERA MAS COSAS ASÍ, PERO LO QUE SÍ ESPERA CON URGENCIA ES <<LA AYUDA DE TODOS>>

Aclaramos: No estamos nombrando el final que dicen en el 2012, no es lo que nombramos aquí, y no te espantes, solo es para ayudar al planeta, recuerda, todavía lo podemos impedir.

Solo una cosa… ¡Si en realidad quieres vivir, HAZ TODO ESTO POR TÍ, POR TU FAMILIA, AMIGOS Y A LOS QUIEN MÁS QUIERAS!

Si quieres saber a cuales personas les importa la Tierra, te sugerimos que en tu cartel lleve lo siguiente: “Sí usted se compromete en ayudar al Planeta Tierra, le pedimos que ponga su firma anónima en el espacio de abajo, así sabremos cuantas personas se están comprometiendo en ayudar al Planeta. ¡Gracias!”

Pero para publicar eso, necesitas decir que ese cartel saldrá en una página muy importante de internet, y que verán cuanta gente se une a ayudar al Planeta Tierra.

DÍA DE LA TIERRA: 22 DE ABRIL DE 2011

La vida de tu familia está en tus manos…

¡Nunca nos demos por vencidos!, no hagas mañana lo que pudiste hacer hoy, porque no todo sale igual, si hoy puedes juntar muchísima agua enuna lluvia tremenda, tal vez mañana no llueva y no podrás juntar esa agua.

Ahora veamos los Tips Azules, porfavor, haz mucho caso a esto, porque en el futuro lamentaremos todo, diciendo que NUNCA hicimos caso a los avisos.

TIPS AZULES:

Ahora los TIPS VERDES:

Hagamos caso a esto, porque nunca sabremos cuando pasará algo malo, y en algo malo nos referimos a que se nos acabe el agua, los árboles, el aire fresco…

Si no hacemos nada ahora, lamentaremos mas adelante, y diciendo que SÍ pudimos hacer algo AHORA, EN ESTE MOMENTO, cuando AHORA, NO ESTAMOS HACIENDO NADA.

¡Reflexionemos!

Y ahora, los incendios forestales en Coahuila, México, intentan hacer lo posible para combatir el fuego, pero eso no es culpa de la naturaleza, es culpa de NOSOTROS, porque nosotros así estamos acabando con el mundo, ¿a caso así queremos estar viviendo?

O incendios como en Texas, EU, también esos incendios son gigantes, y como nos decían en un comentario: “Si no quieren ayudar a salvar al mundo, no lo destruyan más”, es cierto, si no quieren salvarlo, o ayudar tan solo un poco, NO LO PERJUDIQUEN MAS, ¿que ganamos con eso?, acaso ¿dinero?, ¿premios?; es que no podemos entender que al mundo le queda poco tiempo si no lo salvamos!?, y que hacemos ahora?, nada!, solo estamos viendo como pasa eso y ya, seguro se preguntaran: “¿Y que quieren que hagamos?”, queremos que ahorren agua, que no la malgasten, que cuiden el ambiente, así estaremos protegiendo a la Tierra, si ayudamos con eso, el porcentaje de ayuda a la tierra subirá, porque ahora, los científicos calculan que el porcentaje actual de ayuda es: 3.5%, aunque en la TV vean que ayudan, pero eso no es suficiente sin NUESTRA AYUDA.

Siendo el Día de la Tierra o no, ayudemos al Planeta y por eso te invitamos a que SOLO ESCUCHES lo que viene en el audio-video de “Carta escrita en el año 2070″, para que nos demos cuenta lo que posiblemente pasará si no cuidamos a nuestro planeta…

¡Eso es todo…!

¡Sigue en contacto y AYUDA A TU PLANETA!

32 Responses to “¡Salva al Planeta Tierra!”

  1. chidisimo145 Says:

    woow si q me sorprendi, esto esta espantoso, la tierra se va a acabar, bueno no creo q pase algo en el 2012 pero de q se va a acabar se va a acabar, acaso la gente no quiere disfrutar mas en la tierra???
    me gustaria decirlelos a todos, esto lo compartire en las redes sociales gracias twister por la seccion la verdad que si reflexionamos mucho me quede con la boca abierta, y la carta de la tierra como q me puso triste

  2. Toukituqi Says:

    noo puede ser esto es verdad la carta de la tierra tambien en mi pais ya la leyeron, esto es preocupante porque tienes razon aorita que estamos leyendo estamos reflexionando pero luego se nos olvida y cuando se llegue la ora del fin todos estaremos arrepintiendonos, LA VERDAD QUE MALOS SOMOS LOS HUMANOS, ESTAMOS DESTRUYENDO NUESTRA PROPIA CASA

  3. sebas94753 Says:

    rwister me e reflexionado como tu enceriono la ley toda pero lei unas partes por partesa pero lei lo masi mportante baya no sabia todo eso gracias twister

  4. stamp2500 Says:

    twister esto casi me hace llorar de verdad, no sabia que tanto daño le estamos haciendo a nuestro planeta :(

  5. stamp2500 Says:

    se me hiso un nudo en la garganta

  6. Jezhuzhitop Says:

    No tienen porque ponerse tristes, al contrario, debemos ponernos felices y activos por creer que ¡SI PODEMOS SALVAR A LA TIERRA!

    ¡Seamos realistas y hagamos lo imposible!

  7. Danny Says:

    amigo twister tienes la razon que sin la agua no viviriamos no tomariamos agua y nos moririamos tan bien el contaminar eso es muy malo si tanbien nosotros bueno algunos nosvale cuidar el agua otros piensan que no se acaba y algunos cuidan el agua amigos debemos de cuidar el agua a no contaminarla si no an olido al agua cuando se contamina guele muy feo y eso puede que el oxigeno el aire que respiramos y con la contaminacion se conbinan y el aire se contamina adecuenta que respiramos pura **** jeje perdon bueno eso yo opino

  8. reydox77 Says:

    amigo el publicario danny es el que comente

  9. Megaghost456 Says:

    todavia kedan esperanzas hay ke salvar a la tierra vamos todos! nosotros podemos!

    • Jezp Says:

      Es cierto lo que dices amigo, pero algunos no entienden que el agua puede agotarse en cualquier momento, esperemos y con un video hagan caso.

  10. logo gool 123 Says:

    ES CIERTO, NUEVA ZELANDA NECESITA AYUDA, YO AYUDARE A TWISTER CON UN GRANITO DE ARENA Y ESO LOS AYUDARA DEMASIADO A SUS AMIGOS Q ESTAN ATRAPADOS EN LOS ESCOMBROS!

  11. juanca753 Says:

    Tu eres muy bueno

  12. salvenlatierra Says:

    bueno chicos esto ya es urgente
    yo tengo 10 y kiero disfrutar mi vida asta los ochenta, pues hopydia me mandaron a hacer un trabajo sobre el agua y me encontre con est sorpresa mi profesora dice, que lo sientificos estima QUE SI EL PLANETA SIGUE ASI nos quedaremos SIN AGUA a mediados del año 2060 y pues si porfavor salven el planeta, por un futuro, por una nueva generacion por NOSOTROS LOS NIÑOS! encerio si no kieren salval la tirra pues no la empeoren almenos! si no kieren vivir pues mueran pero no nos perjudiquen a nosotros los que si queremos vivr no??? si tan solo dios nos diera mas agua y unaconciencia a todos…. espero que lean mi mensaje

  13. iphone 5 features Says:

    The first step is to find a website that advertises these deals and maybe check online to see if they have claims from users who have obtained free merchandise to back their claims up. It is always a good precautionary measure to check and see if some other people have been able to get free stuff too before you try to do it yourself.

  14. Ryan Lee Says:

    Great web site, gotta enjoy the design :-) Retain it up(dated)! ~ Ciaoxox!

  15. Brendon Burchard Total Product Blueprint Says:

    Exciting. Many thanks for sharing!

  16. Total Product Blueprint Scam Says:

    Heya, already been reading your blogging website for a extended time. I manage a comparable website page but I retain receiving a pile of spam comments, how can you maintain your weblog page so clean?

  17. Total Product Blueprint Bonuses Says:

    Wonderful informations here ! Did you search for and discover these on your personal or is there a supply link I can go to verify out other people?

  18. carmen matailo Says:

    salvemos el planeta que sera la casa de nuestros hijos AYUDANOS

  19. JOSSELIN Says:

    BUENO AMIGUITOS NO TENEMOS QUE CONTAMINAR EL PLANETA,YA QUE ESTA ES NUESTRA SEGUNDA CASA Y TENEMOS QUE CUIDARLO A LO MAXIMO ASI QUE
    i cuidemos el planeta i

  20. Sanity 127 Says:

    ¡Yo soy de chile! Y yo se porque pasa esto:
    ¡Todo es culpa de Estados Unidos!
    ¿Por que?

    Respuesta: En Estados Unidos, hay una maquina muy poderosa, que lanza energia a la atmosfera, eso, povoca un efecto en las nubes, lo que provoca una “Aurora Boreal” Que provoca algun desastre natural en el mundo.

    Teoria: Asi se haran las futuras guerras

    • Twizz Says:

      Primero, Gracias por tu comentario!, y bueno no es por tratar de defender a EU, pero no toda la culpa es de este pais, sino que la culpa es de TODOS, hasta YO MISMO tengo la culpa de que el Planeta Tierra esté quedando como lo vemos ahora, mal, contaminado, ¡ABSOLUTAMENTE TODOS LOS HUMANOS ESTAMOS DESTRUYENDO NUESTRA PROPIA CASA!, todos hemos tirado basura en la calle, aunque sea tan solo una vez pero eso lo hemos echo todos!, y si esto sigue asi, nuestro oxígeno será artificial o los pulmones para los futuros humanos u.u

  21. Anonimo Says:

    de hecho sabes todo,la tierra es un ser vivo que soporta un monton de cosas para mantenernos seguros y nosotros ¿que hacemos? contaminandola enfermandola pon esto en esta seccion y diles que reflexionen si ustedes fueran la tierra ¿sufririan cuando les hicieran eso? nostros no sabemos que estamos haciendo la tierra nos cuida
    y sin agua ni vida con el gobierno cobrandonos por respirar todo el muendo ya estaria muerto por cierto ¿me prestas las imagenes? Es para la seccion de mi blog a ver si les parece significativo

  22. nna Says:

    aprende a cuidar el mund0 no0o co0o0ntaminando00 xq es muy sagrado0o y es el unico0o lugar doo0onde po0o0demo0o0s vivir xD

  23. Esther Says:

    Plis decidme como pongo los botones de los lados en mi blog, es que yo no los se poner… =(

  24. Klaudia! Says:

    Esta Muy bueno, espero que la gente no desperdicie su tiempo botando basura! Ojala Aprendamos! :D

  25. dayana Says:

    asi nos quedaremos si la tierra la cuidamos

  26. mollo32 Says:

    porque la tierra

  27. isabel Says:

    ayuden con esta causaaaa…….

  28. jenlow Says:

    que malos somos y no me dava cuenta :(

  29. Cloe Says:

    todo lo que vi me abrio la mente ,de haora en mas tengo una larga vida de ecolojista .

  30. tefy Says:

    esto es lo que hacemos sin pensarlo antes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 25 other followers

%d bloggers like this: